20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Espectaculos La reconciliación de Flor Vignia y Mica Viciconte

La reconciliación de Flor Vignia y Mica Viciconte

Durante muchos años fueron rivales por su paso en Combate y hoy cada una con su carrera encaminada reconoce lo importante que fue para ellas esa competencia: “Nos odiábamos”.

Durante muchos años Mica Viciconte y Flor Vignia fueron rivales en Combate. Líderes de equipos antagónicos, las chicas trascendieron al programa de televisión y lograron afianzarse en el medio.

Al recordar esos tiempos en PH, Viciconte explicó: “Nos odiábamos. Éramos dos pibas que laburábamos. Piensen que ahí si quedabas eliminada no cobrabas más. Después empezamos a ser las líderes de nuestros equipos y era una responsabilidad, porque si se iba un compañero se quedaba sin trabajo. Yo tenía dos laburos para mantenerme en donde estaba viviendo, y no me alcanzaba. Era complicado. Las dos nos matábamos con tal de tener nuestro equipo a salvo y con laburo”.

“Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que me pasa con Mica. Me da vergüenza porque me nos hacen decirlo públicamente y nosotras ya lo blanqueamos por privado”, dijo Flor al ser invitada desde una videollamada por Andy Kuznetzoff.

Y continuó: “La vida nos hizo encontrar en otras formas y supimos hacer las paces. Pudimos ver que nuestra competencia era re sana a comparación de otras. Éramos un amor”. A su turno, Mica completó: “Yo destaco que si no la hubiera tenido de rival hoy tampoco estaría acá”.

Más allá de que Mica Viciconte admitió ponerse nerviosa cuando Andy le pidió que le hablara directamente a Flor Vigna, la tensión por la incomodidad no impidió que el sellara la reconciliación en público con Flor Vigna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí