9.7 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Locales Madre denuncia que su hija fue abusada por el amigo del padre.

Madre denuncia que su hija fue abusada por el amigo del padre.

Posted by La 4X4 Radio on Thursday, October 22, 2020

En la mañana de jueves Noelia, una seguidora de la 4×4 Radio se contactó para poder hacer público su historia.

Noelia es madre de una menor que habría sido abusada hace tiempo, aparentemente en un régimen de visitas en la casa del padre de la menor de 9 años de edad. Habría sido abusada sexualmente por un amigo del padre en más una ocasión.

La madre nos comentaba que sospechaba de unos episodios que habría tenido con la menor,  luego de que la menor le confirmara lo que sospechaba, realizó una denuncia en asuntos juveniles, en el mes de mayo. Al momento de realizar una pericia médica, se comprueba que sería una violación de grado 4. Se realiza un rastreo y detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, quedando en manos de la justicia.

Al día de la fecha no tenía ningún tipo de respuesta por parte de la justicia, por ese motivo se comunicó con la producción de la 4×4 para pedir ayuda. Luego de trabajar en el tema se logra que la Jueza Karina Cabral tome carta en el asunto.

De parte de Noelia quien nos comentaba que está muy agradecida con la jueza por la atención y con el medio de la 4×4 Radio por poder ayudarla. Ya se estaría trabajando con el caso y esperamos que se haga justicia por la menor de 9 años.

 

Imagen ilustrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí