20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Internacionales El viceprimer ministro de Emiratos Árabes Unidos recibió la vacuna contra el...

El viceprimer ministro de Emiratos Árabes Unidos recibió la vacuna contra el Covid-19

El teniente general Sheikh Saif bin Zayed Al Nahyan, viceprimer ministro y ministro del Interior, tuiteó una foto de sí mismo mientras le administraban una dosis de la vacuna Covid-19

Sheikh Saif bin Zayed Al Nahyan, viceprimer ministro y ministro del Interior se colocó la vacuna contra el Covid-19 desarrolla da en China y usó su cuenta oficial de Twitter para agradecer al personal médico y escribió: ‘Agradezco al personal médico y a los vacunadores. Les deseo a todos seguridad ‘.

El 16 de octubre, el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, también recibió una dosis de la vacuna Covid-19. ‘La vacunación Corona es nuestra forma de volver a la vida normal’, había tuiteado tras ser vacunado.

El mes pasado, los Emiratos Árabes Unidos concedieron la aprobación para el uso de emergencia de la vacuna Covid-19 que se está probando en el país. La vacuna, desarrollada por Sinopharm de China, se encuentra ahora en la tercera y última etapa de ensayos clínicos y hasta ahora se ha encontrado segura y eficaz, según las autoridades.

Más de 31.000 voluntarios ya han recibido su dosis como parte del programa de pruebas. La vacuna se está administrando a los trabajadores y profesionales de primera línea que tienen mayor riesgo de contraer el virus. Varios altos funcionarios también se la han aplicado.

Fuente: Khaleejtimes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí