5.3 C
La Rioja
miércoles, junio 16, 2021
Inicio Locales El Gobierno provincial presentó el Plan Angelelli

El Gobierno provincial presentó el Plan Angelelli

El gobernador Ricardo Quintela realizó hoy el lanzamiento del Plan Angelelli de urbanización de barrios populares. “Es una política habitacional, que significa mejorar las condiciones de nuestra gente, con servicios básicos esenciales y condiciones mínimas para tener techo digno”, remarcó el primer mandatario.

El Gobernador explicó en este nuevo anuncio que “es un programa provincial denominado Angelelli, de Desarrollo e Integración urbana, este programa tiende básicamente a invertir en todos los sectores vulnerables de nuestra sociedad, para infraestructura que se requiere como; agua energía, cloacas, cordón cuneta, iluminación central y la parquización de espacios públicos que tengan los distintos barrios vulnerables de nuestra provincia”.

Asimismo dijo que “para el interior tenemos un cupo que va a estar de acuerdo a la realidad que tenga cada Departamento a los efectos de generarle las condiciones favorables a la gente, que está viviendo en condiciones que no corresponden para mejorar su calidad de vida, en la habitabilidad de las familias”.

Cabe destacar que “de la presentación participaron de manera virtual los Intendentes y las Intendentas de todos los departamentos y los Diputados Nacionales Sergio Casas  y Danilo Flores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí