13.2 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Policiales Barracas: tiroteo en un colectivo: dos delincuentes mataron a un policía y...

Barracas: tiroteo en un colectivo: dos delincuentes mataron a un policía y un pasajero

Ocurrió en una unidad de la línea 100 en el barrio porteño de Barracas. Los ladrones escaparon.

Un efectivo de la Policía Federal y un pasajero de un colectivo de la línea 100 en Barracas murieron en un intento de robo y tiroteo.

El hecho ocurrió a las 23:40 del lunes en la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, en la Ciudad de Buenos Aires. Donde, según fuentes policiales, dos hombres subieron a una unidad de la línea 100 con fines de robo.

Según la descripción que realizó el conductor del colectivo, uno de los ladrones se dirigió al fondo del vehículo mientras el otro sacó un arma de fuego. Fue en ese momento que el efectivo, identificado como Pablo Esteban Lagos, se incorporó del asiento y da la voz de alto.

Allí, mientras el delincuente que se encontraba en el sector delantero de la unidad apunta a un pasajero, el otro efectúa dos disparos contra el uniformado, tras lo cual descienden del colectivo y huyen.

Inmediatamente, las personas que se encontraban arriba de la unidad notan que, además del oficial, otros dos pasajeros estaban heridos de bala, por lo que son trasladados al hospital Argerich.

Finalmente, pasada la 1 de la mañana, se informa del fallecimiento del efectivo policial, que había sido internado en el hospital Churruca, y de uno de los pasajeros. El otro recibió un disparo en uno de sus pies y se encuentra fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí