8.5 C
La Rioja
domingo, junio 20, 2021
Inicio Espectaculos Echaron a Pablo Ruiz del Cantando por ir a una fiesta ilegal

Echaron a Pablo Ruiz del Cantando por ir a una fiesta ilegal

La información fue confirmada por Ángel de Brito. El encuentro clandestino del que participó el cantante se celebró el fin de semana en la localidad de Canning. Mirá las fotos.

Pablo Ruiz fue expulsado del Cantando 2020 luego de haber participado durante el fin de semana de una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Canning.
La información fue confirmada por Ángel de Brito, conductor del ciclo junto a Laurita Fernández, y compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos en las que aparece el cantante en el encuentro clandestino.
“Último momento: @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, señaló el periodista.
Luego de conocida la noticia, el propio Ruiz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que reconoció el error y adelantó que este lunes se someterá a un hisopado.
“Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana -por este lunes- me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado”, afirmó.
“Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente”
“No es excusa, pero es el Día de la Madre y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco. La verdad es que necesitaba estar con amigos… No es excusa, no se hace y no lo voy a volver a hacer. Pero ese es el motivo. Así que voy a seguir con los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí