13.2 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Espectaculos Pablo Tamagnini defendió a Mario Pereyra

Pablo Tamagnini defendió a Mario Pereyra

El conductor de Cadena 3 hizo una declaración que muchos tildaron de polémica sobre los quehaceres del hogar y el cantante lo defendió en redes.

Mario Pereyra y su esposa Estela se encuentran recuperándose de un cuadro de coronavirus. Esta semana, debieron ser internados en el Instituto Modelo de Cardiología para más controles. El conductor radial salió al aire en su programa Juntos, donde llevó tranquilidad a sus oyentes. Sin embargo, una declaración hizo ruido entre quienes escucharon.

“No tengo personal. Mi mujer está enfermita en la cama y ella no puede hacer nada. Así que te imaginás, tengo que hacer todo, las camas, lavar el piso. No puede ser”, dijo, y en las redes sociales muchos lo tildaron de machista.

El fragmento del programa fue subido por la cuenta de Instagram @ratingcordoba, donde el referente de los medios recibió fuertes críticas, pero un apoyo inesperado de un artista de cuarteto.

“Lo dice en tono gracioso … No sé puede ser tan monotematico con tildar a todos de machistas. Que aburrido leer en todos lados lo mismo”, escribió Pablo Tamagnini, cantante de La Konga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí