10.1 C
La Rioja
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Espectaculos Los reemplazos de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y de Lola Latorre...

Los reemplazos de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y de Lola Latorre y Lucas Spadafora

Como los participantes están aislados por prevención, deberán ser reemplazados en la pista del Cantando 2020.

Tras saberse que Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta debieron aislarse por ser parte del equipo de la coach en el Cantando 2020.
Si bien los participantes, tras hisoparse, dieron no detectable, Ángel de Brito anunció que otras figuras ocuparán sus lugares.
“Le queremos mandar un saludo a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que dieron no detectable en el test de Covid-19. Y lo mismo para Lola Latorre y Lucas Spadafora, que también dieron no detectable, por eso se atrasaron estos días para cantar. Igual, anunciamos que ambas parejas van a tener su reemplazo y ellos volverán en el próximo ritmo”, dijo el conductor.
“Se incorporan al Cantando 2020, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, que viene a defender la movida tropical, y van a reemplazar a Ángela y Brian para homenajear a Gilda”, agregó.
“Y en el caso de Lola y Lucas, que iban a homenajear a Lady Gaga, ahora lo van a hacer Pablito Ruiz e Ivana Rossi. Así que bienvenidos a los dos talentosos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí