13.3 C
La Rioja
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Locales Sesiona hoy el Congreso del Partido Justicialista en La Rioja

Sesiona hoy el Congreso del Partido Justicialista en La Rioja

El PJ riojano tratará hoy la postulación de Ricardo Quintela como presidente del partido en una histórica sesión virtual. “Va a ser una verdadera fiesta peronista”, aseguró Ariel Puy Soria. En tanto, Elio Díaz Moreno resaltó la figura del gobernador como conductor del movimiento.

“Es un día muy importante para el peronismo riojano, con la asunción de Ricardo Quintela que desde su época joven, pasando por todas las batallas y es un hecho importante ya que el compañero se merecía este lugar”, indicó Puy Soria asimismo.

En ese sentido dijo: “Venimos hablando con los compañeros, congresales nacionales, las ramas del peronismo y se coincidía en esta realidad que hoy se concreta”.

Elio Díaz Moreno, por su parte, destacó la “nobleza” de Sergio Casas al “allanar el camino” y comentó: “vamos a proponer que Ricardo Quintela sea el presidente del partido”.

“Quiero destacar que el gobernador mandato cumplido Sergio Casas tuvo la nobleza de allanar el camino a Ricardo Quintela, y obviamente el fortalecimiento del gobierno para que nuestro gobernador sea el conductor del partido”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí