24.6 C
La Rioja
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Deportes Escándalo en Bolivia: grave denuncia contra el DT a horas del partido...

Escándalo en Bolivia: grave denuncia contra el DT a horas del partido con Argentina

Milton Melgar, ex jugador de la selección boliviana, palpitó el partido del martes, dio un panorama sobre todos los problemas internos y disparó contra el entrenador, César Farías.

El exfutbolista boliviano Milton Melgar, que vistió las camisetas de Boca y River, resaltó hoy que el seleccionado argentino tiene “una oportunidad única” para emerger victorioso este martes en La Paz, amparándose en la “pésima realidad” del combinado boliviano en esta eliminatoria sudamericana, y disparó contra el entrenador, César Farías.

“A la dirigencia de Bolivia y cuerpo técnico no le interesa la selección, solo les interesa sus cuestiones personales. Hubo tres jugadores que recibieron llamadas de que, si no firmaban con un representante no iban a ir a la selección, y así fue, no los convocaron”, sostuvo Melgar, en declaraciones a “La Oral Deportiva” (AM 630 Radio Rivadavia).

Y en la misma línea, agregó: “No tenía dudas de que Brasil iba a ser superior a Bolivia, pero tenía temor a que pase lo que pasó, que el cuerpo técnico y la dirigencia sea tan irresponsable y por sus intereses nos jugaron en contra. La opinión pública ni el periodismo ya no le tienen ninguna confianza a Farías”.

Sobre el partido con Argentina, dejó en claro que el equipo de Scaloni puede ganar el próximo martes: “La Argentina tiene una oportunidad única para ganar este martes en La Paz. No solo por la calidad de sus jugadores sino también por el pésimo momento que atraviesa Bolivia”.

Fuente: mdzol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí