10.1 C
La Rioja
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Nacionales Dolor y bronca: decapitaron a la Virgen de la Caldera.

Dolor y bronca: decapitaron a la Virgen de la Caldera.

Se trata de la Inmaculada Concepción, ícono del municipio, que anoche fue vandalizada por desconocidos. Cabe recordar que hace un tiempo también tiraron la cruz del cerro. El intendente pidió se encuentre a los responsables.

“Con total tristeza anunciamos al sacrilegio contra nuestra madre, que en su infinita bondad ella perdona a quien ha hecho semejante acto de violencia” ¡No nos desampares Virgen querida!”, así lo contaba la Parroquia de La Caldera.

Anoche vecinos del municipio se vieron sorprendidos al observar que la virgen de la inmaculada concepción, que se encuentra al ingreso del pueblo estaba totalmente decapitada. Tal fue el enojo de los caldereños que hasta el propio intendente, Diego Sumbay se hizo presente en el lugar.

El jefe comunal hizo la denuncia e instó a los vecinos a aportar datos para llegar a los culpables repudiando por completo el hecho vandálico, “Primero derribaron la cruz en el cerro y ahora hacen esto con la imagen. Es lamentable que esto ocurra, ya hice la denuncia en la Policía y está por actuar Criminalística”. Informaba anoche Sumbay a los medios de comunicación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí