13.3 C
La Rioja
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Policiales Se filtró un audio del dueño del bar en el que murió...

Se filtró un audio del dueño del bar en el que murió Lucía Costa: “No pasó nada”

Se trata de un audio en el que el dueño minimizó el hecho y responsabilizó a los chicos que estaban sentados en la mesa.

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Lucía Costa, la adolescente de 18 años que estaba en un bar con amigos como consecuencia de la explosión del centro de mesa del bar Zar Burger, se conoció un audio del dueño del lugar.

“Les cuento a todos por acá porque me están llenado de mensajes y la verdad es que no puedo contestar mucho. No pasó nada. O sea, si pasó, pero nada tan grave. Un grupo de chicos empezó a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno, se prendió fuego la chica y empezó a los gritos. Pero no pasó nada más que eso. Se quemó la camarera que la quiso apagar y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego, ni nada de eso. Así que les agradezco a todos la preocupación pero nada más que eso: un garrón”, dice el hombre minimizando la situación y responsabilizando a los chicos por lo sucedido.

El lugar emitió un comunicado, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y expresó: “Zar Burger lamenta profundamente los hechos sucedidos. Esperamos el pronto restablecimiento de los chicos heridos. Desde el primer momento, enfocamos todo nuestro esfuerzo para el esclarecimiento de lo ocurrido, colaborando con la Justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí