13.2 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Espectaculos Inesperada reacción de Cachete Sierra en medio de la pelea de Nico...

Inesperada reacción de Cachete Sierra en medio de la pelea de Nico Vázquez y Yeyo De Gregorio: ‘Esas cosas no se hacen’

El actor quedó involucrado en la pelea de sus colegas y se vio en la obligación de salir a aclarar los tantos.

El viernes pasado, mientras Cachete Sierra peleaba por su permanencia en el Cantando 2020, Nico Vázquez le mandó un video para hacerle el aguante y desató la furia de Yeyo De Gregorio que, desde sus redes sociales, lo trató de ‘careta’ y lo acusó de ‘mala persona’. Una cosa llevó a la otra y ambos terminaron discutiendo públicamente.
Consultado al respecto, Cachete Sierra intentó despegarse del asunto. “No me quiero meter, ellos tienen un tema pero no quiero ser parte. Los quiero a los dos. Con Nico tengo la mejor, lo quiero y si hubo diferencias, fueron aclaradas. Yeyo es mi hermano”.
Este lunes, en LAM volvió a referirse a este tema pero, para sorpresa de muchos, inclinó la balanza en favor de Vázquez: “Hay errores que uno comete y de los cuales debe hacerse cargo. Lo quiero, con sus defectos y sus virtudes. Él se equivocó al exponer las cosas en Twitter. Esas cosas no se hacen”.
“Insisto, entre ellos hay un tema pero yo no me puedo meter. Nico es buena gente, está a la vista lo generoso que es. Yo tengo la mejor con él, tuvimos una charla y creo que Yeyo eso no lo sabía. Él saltó y tuvo ganas de decir eso… no hacía falta, es algo viejo y de verdad que es muy doloroso volver a hablar de esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí