28.8 C
La Rioja
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Internacionales El drama de una chica que casi se muere por un tampón...

El drama de una chica que casi se muere por un tampón que le provocó un shock tóxico.

Luego de 5 días, Amy contó que sentí un “olor a muerte” cerca suyo, que “no era normal”.

Una mujer de 24 años estuvo a punto de morir luego de que tuviera una infección a causa de olvidarse un tampón en su cuerpo por cinco días, que le provocó el síndrome de shock tóxico.

Amy Williams vive en la ciudad de Basildon, Essex, en Inglaterra y tuvo que ser hospitalizada de urgencia por un caso grave de sepsis, que puede causar una falla orgánica múltiple y posteriormente la muerte si no se trata con rapidez.

“He estado usando tampones durante 10 años, pero nunca volveré a usar uno ahora. Quiero advertir a las mujeres y las niñas que tengan mucho cuidado al usarlos”, aconsejó la mujer.

Luego de 5 días, Amy contó que sentí un “olor a muerte” cerca suyo, que “no era normal” y por lo tanto, decidió ducharse, pero el olor no se había ido. Luego Amy afirmó que se acostó en la cama, se miró y sintíó con su uña que tenía un tampón puesto que, según ella “estaba mortificado”.

Más tarde la mujer sufrió calambres dolorosos en la parte inferior del abdomen y, mientras estaba en el trabajo, comenzó a sentir náuseas. Ese mismo día, un colega le comentó que “parecía estar a las puertas de la muerte”, por lo que la llevaron de urgencia al Hospital Universitario de Basildon, en donde ingresó con 40 grados de fiebre.

Amy perdió el conocimiento y su cuerpo estaba lleno de antibióticos para combatir el envenenamiento de la sangre. Afortunadamente, después de casi una semana en el hospital, fue dada de alta. Pero continuó siendo monitoreada en su casa y estuvo en tratamiento con antibióticos durante 10 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí