23.1 C
La Rioja
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Policiales Batalla campal termina con policías heridos en Chilecito.

Batalla campal termina con policías heridos en Chilecito.

La gresca se produjo a las 02:30 hs de la madrugada del domingo, en Barrio Polventon sobre calle 17 de agosto.

Al lugar según fuentes policiales se llega el móvil 695 que constata dicho disturbio como así también llega personal de Infantería; se trataba de una discusión en la vía publica entre las familias Toledo y la familia Flores apodados “Los Yayos”.

Estas familias al ver la presencia de las unidades móviles, emprenden la fuga, haciéndose resguardo en sus respectivos domicilios; la familia Toledo en su domicilio sobre calle 17 de agosto, y sobre calle 1 de mayo la familia de “Los Yayos.

Desde sus casas comienzan a agredir con elementos contundentes al personal policial, arrojando un machete que impacta en la pierna de unos de los efectivos no produciéndole ninguna lesión alguna; en el lugar se pide mas apoyo ya que eran 15 personas aproximadamente que hacían agrediendo a la policía.

Así mismo personal de infantería comienza a realizar disparos al aire con escopeta y cartuchos anti tumultos, para tratar de disuadir a estas personas que aparentemente estabas en estado de ebriedad y en un total descontrol; estas personas agreden también a personal de infantería, produciéndole un corte al Sargento en una de sus manos, al mismo tiempo agrediendo a otro personal con unos elementos corto punzantes que impactaron en el chaleco protector no logrando producir lesión alguna.

Personal policial se retira del lugar a fin de evitar mas altercados con estas personas, se lograron levantar algunos elementos de las agresiones como machetes, caños, un elemento corto punzante de confección casera.

En este hecho tomo participación de la situación el jefe de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí