15.7 C
La Rioja
jueves, junio 24, 2021
Inicio Policiales Rosario: se robaron un auto con una mujer y una beba de...

Rosario: se robaron un auto con una mujer y una beba de un año adentro

Dos delincuentes se llevaron un auto y dentro del vehículo había una mujer y su hija de apenas un año, que fueron liberadas a pocos metros. Ocurrió en Rosario.

Un robo dramático ocurrió este jueves en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Dos delincuentes se llevaron un auto y dentro del vehículo había una mujer y su hija de apenas un año, que fueron liberadas a pocos metros.

Minutos después hablamos con la familia de la víctima. Guillermina, la beba, ya estaba a salvo en los brazos de su abuela, la reconocida cantante Gabi Estrada.

El auto había quedado en marcha, estacionando en doble fila. El dueño se bajó unos minutos al gimnasio que tiene junto a un socio en Génova casi esquina Silva y ese descuido fue aprovechado por los delincuentes que venían caminando. Uno se fue con el auto y el otro fue atrapado por los vecinos.

La policía encontró el auto mientras Telefe Noticias Rosario estaba en vivo y a pesar de que las consecuencias podrían haber sido terribles, toda la familia está a salvo.

Gabi Estrada dijo que lo más importante era que su nieta estaba bien, pero pidió que no nos acostumbremos a convivir con tantos hechos de inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí