15.7 C
La Rioja
jueves, junio 24, 2021
Inicio Policiales Reinauguraron el Destacamento Policial en Carrizal

Reinauguraron el Destacamento Policial en Carrizal

El intendente del Departamento Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, participó junto a funcionarios policiales y municipales del acto de reinauguración.

En la jornada de ayer se llevó a cabo el acto en la localidad de Carrizal, donde se puso en valor nuevamente el destacamento policial.

Participaron el intendente Ricardo Romero, el comisario Inspector José Valencio, Delegado Municipal Segundo Escalante, Concejales Omar Castro, Edgar Espinoza, Felipe Yavante, el coordinador de Áreas Cesar Quintero, el director de Juventudes Prof. Julio Ferreyra y personal policial.

El Comisario manifestó e la oportunidad, “después de muchos años se reactiva este lugar con personal policial que servirá a la comunidad brindándole seguridad y ayudando a controlar nuestra ruta N° 29. Quiero agradecer en nombre de la institución al señor Intendente y equipo, por haber reacondicionado completamente este lugar y brindar las condiciones óptimas a los que trabajaran aquí”.

A su vez el Intendente mencionó la importancia de esta posta policial que ayudará a la comunidad y mencionó otros trabajos que se concretarán en las demás instituciones del pueblo.

“Quiero agradecer a todo el personal que trabajo en este destacamento, gracias al delegado y su gente por acompañar las necesidades de la comunidad; nosotros vamos a seguir brindando espacios como estos que permiten llevar seguridad y tranquilidad a las familias, con voluntad y trabajo lo vamos a lograr”, destacó el Jefe Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí