22.4 C
La Rioja
lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Nacionales Banderas en playa de Mar del Plata por los más de 500...

Banderas en playa de Mar del Plata por los más de 500 muertos de coronavirus

“En ´La Feliz´ estamos de luto”.

Un grupo de personas homenajeó a los fallecidos en Mar del Plata por el coronavirus, colocando 504 banderas argentinas en la playa.

Este jueves la ciudad amaneció con una de las playas del centro repleta de banderas.

Anoche la ciudad superó las 500 muertes de personas con covid-19, en momentos en que las autoridades locales avanzan con protocolos turísticos de cara a la próxima temporada de verano.

Un escrito viralizado en redes sociales expresó: “En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta Pandemia. Abrazamos a las 504 familias que perdieron a su seres queridos”.

“Sabemos lo difícil que es quedarse en casa en estos tiempos de tanta incertidumbre, en que los días se acumulan y los meses pasan, pero si queremos que nuestras playas vuelvan a estar llenas de momentos felices compartidos, es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos”, añadió el escrito.

Y finalizó: “No queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos. Si podes quedate en casa y si no podés, cuidate y cumplí con todos los protocolos sanitarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí