13.2 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Internacionales Video: un joven "le hizo fumar marihuana" a una pequeña tortuga de...

Video: un joven “le hizo fumar marihuana” a una pequeña tortuga de mar

La organización acompaña la denuncia con un video grabado en la plaza Catalunya de Barcelona.

El partido animalista español PACMA denunció a través de sus redes sociales el maltrato de una tortuga por parte de una pareja que le pone un cigarrillo de marihuana en la boca y luego la tira bruscamente al agua.

La organización acompaña la denuncia con un video grabado en la plaza Catalunya de Barcelona, en el que se ve a un joven con una tortuga en la mano -que no se sabe de dónde ha salido- mientras bromea con su pareja, una chica a la que no se ve pero sí se oye.

Entre bromas, el joven pregunta si se puede llevar la tortuga, a lo que la voz femenina responde “te morderá”. Luego, le pone el cigarro que estaba fumando en la boca, mientras dice “Mira, mira, toma, fuma porros”, mientras se oyen las risas de la chica de fondo. Al final, el hombre acaba lanzando la tortuga de forma brusca a una fuente de agua. En las imágenes se ve la tortuga abriendo la boca intentando defenderse.

La organización animalista ha aprovechado el caso para recordar a los internautas que si se encuentran con casos de maltrato animal en las redes sociales “no duden en denunciarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí