17.1 C
La Rioja
jueves, junio 24, 2021
Inicio Espectaculos El duro descargo de Migue Granados en las redes sociales por el...

El duro descargo de Migue Granados en las redes sociales por el precio de una casa para el verano.

El humorista contó que le quisieron cobrar 9.000 dólares por mes.

Migue Granados fue noticia en las redes sociales. El conductor de radio y TV consultó el precio del alquiler de la casa a la que va todos los años con su familia y ante la exorbitante cifra realizó un descargo en redes sociales.

“Pedí número para este verano por la gran demanda que hay…”, contó el humorista a través de varias historias de Instagram.

“Hace cuatro años que todos los veranos en vez de viajar con mi niña y con mi mujer alquilamos una casa, siempre la misma porque la queremos mucho. Primero el alquiler salía 10, después 20, 40 y ahora pedí número para este verano por la gran demanda que hay”, relató Miguel con ironía. “¡¡¡9 mil dólares por mes me pasaron!!! Un millón y medio de pesos por mes”, expresó indignado el hijo del rosarino Pablo Granados.

“No entiendo. ¿Viene Abella Danger (una actriz porno) a despertarme todas las mañanas? ¿Y a mi jermu Nacho Vidal? ¿Y a mi hija Topa? ¿Qué pusieron? ¿Un Starbucks en el living de la casa? ¿Están Anna y Elsa haciendo muñecos de nieve en el jardín?”, continuó con su característico humor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí