15.7 C
La Rioja
jueves, junio 24, 2021
Inicio Policiales Malanzán: no vio un animal vacuno y lo chocó.

Malanzán: no vio un animal vacuno y lo chocó.

El siniestro vial sucedió a horas 23:00 del lunes 5 de octubre por Ruta Provincial N° 28 que une la localidad de Malanzán y la localidad de Portezuelo.

El cabo primero Rubén Melian numerario de la comisaria de Malanzán circulaba por ruta 28 de Oeste a Este, en servicio de guardia advierte la presencia de animales sueltos por lo que detiene la marcha.

Es allí cuando una motocicleta que circulaba en sentido contrario no advierte la presencia de un ternero de pelaje negro sobre la calzada, lo embiste y cae pesadamente sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente el suboficial solicito presencia policial y la ambulancia.

La ciudadana Ruiz fue la que sufrió dicho accidente, conducía una moto marca Skua 150cc, color rojo, sin dominio; quien fue asistida en el lugar y trasladada al hospital Gregorio Chávez de la localidad cabecera del departamento.

La paciente aparentemente presenta quebradura de tibia en pierna izquierda y escoriaciones varias, fue posteriormente derivada a Ciudad Capital y se encuentra fuera de peligro.

En tanto que el animal carece de marca de fuego y señal de sangra. Se realizan averiguaciones a fin de establecer la procedencia del vacuno; mientras que el rodado fue trasladado hacia esta dependencia para su correspondiente pericia mecánica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí