31.8 C
La Rioja
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Nacionales Sigue internado el chico que cayó desde el sexto piso cuando intentaba...

Sigue internado el chico que cayó desde el sexto piso cuando intentaba hacer un Tik Tok

El chico de 12 años permanece en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata tras sufrir una fractura de cráneo, de un hombro y otros golpes.

El chico de 12 años cayó desde el sexto piso de un edificio de Tolosa cuando quiso recuperar el teléfono que había atado a un globo con helio para grabar un video para la aplicación Tik Tok.

El accidente que no resultó terminar en fatalidad sucedió este sábado en 6 y 532 de la ciudad de Tolosa.  Si bien el chico no reside en ese edificio logró ingresar tras pedir permiso.

Una vez en el lugar subió a la terraza y se trepó a la medianera con la intención de recuperar su celular pero no logró hacer equilibrio y se cayó al vacío desde más de 20 metros de altura.

Tras el golpe, quedó tendido y comenzó a los gritos, por lo que los vecinos llamaron de inmediato al 911 y hubo un gran despliegue policial en el barrio.

“Quiso agarrar un globo que lo tenía atado al celular, y cuando se lanzó a agarrarlo cayó al vacío. Por lo menos lo amortiguaron los cables”, contó Daniel, vecino y hermano de la inquilina que vio todo el episodio mientras sucedía.  “Fue un verdadero milagro, pensamos lo peor”, dijo en declaraciones a la prensa según informan los colegas de 0221.com.ar

El protagonista del accidente sufrió una fractura de cráneo, además de la del hombro izquierdo y varios golpes. “El chico no está en asistencia ventilatoria mecánica, está para cuidados intermedios. Lo tenemos en terapia solo por precaución. No hay riesgo de vida por el momento”, explicó Eduardo Pucci, director del Sor María Ludovica, quien sostuvo que por suerte el niño está fuera de peligro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí