23.1 C
La Rioja
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Deportes Llegó la primera tanda de convocados a la Selección: hisopados y entrenamiento

Llegó la primera tanda de convocados a la Selección: hisopados y entrenamiento

A la espera de un segundo charter y otro vuelo privado, un grupo de jugadores ya se presentó en el predio de Ezeiza y se puso bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

En un lunes atípico con la llegada de los jugadores de la Selección Argentina, los movimientos en la burbuja que se montó en el Predio de la AFA empezaron a ser cotidianos con la llegada de un primer vuelo en el que varios de los deportistas aterrizaron directamente para someterse a los controles.
Luego de las presencias de los cinco jugadores locales (Franco Armani, Esteban Andrada, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Eduardo Salvio), la cuenta oficial del conjunto nacional reveló que otros integrantes del equipo se pusieron a disposición de los médicos y se realizaron los primeros hisopados.
Entre los retratados, aparecieron Alejandro Gómez, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso con la ropa de la Selección puesta y recorriendo el campo de juego con mate en la mano y manteniendo charlas con Lionel Scaloni, que espera contar con todos para este martes 6 de octubre.
Con pocos entrenamientos por delante y apenas 72 horas de diferencia con el compromiso con Ecuador en La Bombonera, el entrenador apostará por un plantel conocido y repitiendo gran parte de la base de los jugadores que derrotaron a Brasil e igualaron con Uruguay en noviembre de 2019, cuando fue la última fecha FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí