13.2 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Espectaculos El rapero Tekashi 6ix9ine fue internado por una sobredosis

El rapero Tekashi 6ix9ine fue internado por una sobredosis

6ix9ine, que cumple una pena en libertad condicional, explicó que la combinación le trajo palpitaciones y sudor excesivo.

El rapero Tekashi 6ix9ine fue internado este martes por una sobredosis de medicamentos al mezclar pastillas para adelgazar con cafeína.

El cantante consumió una dosis muy alta de hidroxycut que, sumada a las tazas de café, le produjo una reacción adversa que lo envió de urgencia a un centro asistencial en Florida.

6ix9ine, que cumple una pena en libertad condicional, explicó que la combinación le trajo palpitaciones y sudor excesivo.

Sin embargo, el artista de 24 años (Daniel Hernández es su verdadero nombre) negó al medio Shade Room que hubiese utilizado drogas o sustancias ilegales.

Tekashi afirma que estaba usando pastillas para adelgazar debido a su gran aumento de peso durante su tiempo en prisión. El propio músico afirmó que estaba pesando más de 90 kilos y que durante este tiempo “en tratamiento” había bajado sobre los 13 kilos de peso.

En febrero de este año, el artista multiventas se declaró culpable de nueve cargos por delitos graves ligados a su participación dentro del crimen organizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí