15.7 C
La Rioja
jueves, junio 24, 2021
Inicio Deportes La máscara Anti-Covid de Maradona y su hijo Diego Fernando ya es...

La máscara Anti-Covid de Maradona y su hijo Diego Fernando ya es furor.

Diego Maradona arribó al estadio Pedro Bidegain junto a su hijo Diego Fernando y ambos se protegieron con una especie de casco para evitar el contagio del coronavirus

Gimnasia LP tenía programado un amistoso frente a Huracán en el predio de Estancia Chica el sábado pasado, pero se suspendió por las fuertes lluvias por eso programaron un amisoto frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro para enfrentarse esta mañana a San Lorenzo para lograr rodaje antes del regreso de la actividad oficial que, según declaró el presidente de la Liga Profesional de Fútbol Marcelo Tinelli, podría confirmarse entre el 16 y 23 de octubre.

Con el partido ya empezado en el minuto 8 Maradona pisó el césped, tras recorrer el túnel y perder mucho tiempo saludando a viejos conocidos, apareció con una máscara especial junto a su hijo Diego Fernando, quien fue acompañado por la ex pareja del Diez Verónica Ojeda.

En ningún momento se quitaron esa especie de casco que les cubrió todo el rostro, tal vez algo incómodo, pero efectivo en alto porcentaje para combatir el contagio del coronavirus.

Marcelo Tinelli también estuvo presente en el Bajo Flores y aprovechó la visita de Maradona para entrevistarse unos minutos y además brindarle un homenaje: el DT del Lobo que se llevó una camiseta con los colores del Ciclón. Diego siempre le tuvo un cariño especial a San Lorenzo pese a la rivalidad con Boca.

Maradona tuvo tiempo para comentar “No hay un argentino que quiera que no se juegue a fútbol”, y se lo notó muy feliz por compartir la jornada futbolística de la mano de su hijo. “Dieguito estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador, ya quiere estar ahí adentro”, expresó el Diez. En lo futbolísitico se mostró conforme y también por el plantel de Gimnasia con el que cuenta para afrontar el próximo torneo.

San Lorenzo aprovecho la visita de Maradona para saludarlo en sus redes sociales “Bienvenido Diego”, fue el saludo de la entidad de Boedo para el Diego. El presidente azulgrana ya avisó que el próximo sábado se hará presente en el River Camp, predio que posee el club millonario en Ezeiza, para observar en vivo las alternativas entre el elenco conducido por Marcelo Gallardo y San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí