24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Espectaculos Fredy Villarreal confirmó que tiene coronavirus: estaba por participar en el Cantando

Fredy Villarreal confirmó que tiene coronavirus: estaba por participar en el Cantando

Mientras el humorista planeaba su paso por la pista del reality, debió realizar el aislamiento por precaución. Se encuentra a la espera del alta.

Fredy Villarreal confirmó que tiene coronavirus. Con este diagnóstico, el humorista se suma a la extensa lista de figuras de la televisión que también se contagiaron el virus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.
Su diagnóstico se confirmó mientras planeaba su participación en el Cantando 2020, donde se iba a incorporar para acompañar a Alex Caniggia en la gala de tres, donde los participantes suman a un artista a su equipo.
“Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo. Ahora estoy bien”, sostuvo Villarreal en diálogo con Primicias.Ya. “Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo”, añadió.
Sin embargo, su desembarco en el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández no era el único proyecto del humorista, quien estaba trabajando en el especial de ShowMatch, que como confirmó su conductor y productor Marcelo Tinelli, podrá verse por el 25 de octubre por redes sociales.
Villarreal no es el único que dio positivo en los pasillos de los realitys. Tal como se dio a conocer en estos días, Flor Torrente fue la primera concursante contagiada. “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión”, informó desde su casa donde se encuentra en aislamiento.
El equipo que acompaña a la artista en el programa también debió reservarse en sus hogares por precausión. Mientras que la periodista Paula Trapani ingresó en su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí