9 C
La Rioja
domingo, junio 20, 2021
Inicio Deportes Conmoción y tristeza por la muerte de un jugador de rugby de...

Conmoción y tristeza por la muerte de un jugador de rugby de 23 años que tenía Covid-19

Gonzalo “Chalo” Fanjul, jugador del plantel superior del Jockey (T) de Tucumán jugaba de primera línea e integraba el plantel de intermedia. Estuvo entrenándose junto a sus compañeros hasta mediados de agosto.

El mundo del deporte de Tucumán recibió un duro golpe ante la noticia del fallecimiento de Gonzalo “Chalo” Fanjul de apenas 23 años. El jugador de rugby del Jockey (T) falleció tras contagiarse de coronavirus.

Según se supo, Gonzalo estuvo entrenando junto a sus compañeros hasta mediados de agosto. Tras el contagio tuvo que ser internado en un hospital por problemas respiratorios.

Ayer por la tarde la salud del joven de 23 años empeoró por lo que los médicos tuvieron que colocarle un respirador; y lamentablemente esta mañana falleció.

Inmediatamente, la Unión de Rugby de Tucumán publicó un sentido mensaje por la muerte de joven. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gonzalo Fanjul, jugador del Jockey Club. Enviamos nuestras condolencias y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y a toda la familia del Jockey. Q.E.P.D”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí