24 C
La Rioja
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Deportes Higuaín falla un penal en su estreno en la MLS de los...

Higuaín falla un penal en su estreno en la MLS de los Estados Unidos. Almeyda vuelve al triunfo.

El delantero Gonzalo Higuaín falló un tiro penal para Inter Miami, que perdió por 3-0 con Philadelphia Union, en su estreno en el fútbol de los Estados Unidos.

El atacante, de 32 años y nacido en Brest (Francia), desperdició un penal, a los 32 minutos de la segunda etapa, cuando despachó un remate alto, al costado del poste izquierdo del guardavallas jamaiquino Andre Blake.

El exjugador de River, Real Madrid y Juventus sumó sus primeros 96 minutos en el equipo del DT uruguayo Diego Alonso, que lleva dos derrotas en hilera y ocupa la última colocación de la Conferencia Este, junto a DC United, ambos con 11 puntos.

Higuaín no fue el único argentino que actuó para la franquicia que es propiedad del exfutbolista y hoy empresario, David Beckham. También se desempeñaron Jorge Figal (ex Independiente) y Leandro González Pirez (ex Tigre y Estudiantes de La Plata).

En tanto estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata) y Julián Carranza (ex Banfield), según indicó el sitio oficial de la competencia.

Además, el delantero entrerriano Gustavo Bou convirtió uno de los dos goles de su equipo, New England Revolution, que superó como visitante a DC United, por 2-0.

El exjugador de Racing abrió la cuenta a los 41m. de la segunda etapa. En DC United jugaron Federico Higuaín (ex Godoy Cruz de Mendoza), hermano de Gonzalo, y Yamil Asad (ex Vélez).

Por su lado, New York Red Bull, con una conquista de Alejandro ‘kaku’ Romero Gamarra (ex Huracán), venció fácil por 4-1 a Montreal Impact, que tuvo en sus filas a Emmanuel Maciel (ex San Lorenzo) y Maximiliano Urruti (ex Newell’s).

El equipo de Almeyda volvió al triunfo luego de nueve partidos en la MLS.

San José Earthquakes, volvió al triunfo en la MLS de Estados Unidos luego de nueve partidos tras vencer a Los Ángeles FC por 2-1, como visitante.

El equipo de Almeyda, quien alineó a los delanteros Cristian Espinoza y Andrés Ríos y dejó en el banco al arquero Daniel Vega, logró un agónico triunfo como visitante y cortó una larga racha negativa que incluyó cinco goleadas en contra.
Con dos asistencias de Espinoza, exHuracán y Boca Juniors, San José dio vuelta el marcador con goles a los 35 y 48 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Los Ángeles Galaxy, conducido por Guillermo Barros Schelotto y con Cristian Pavón como titular, sufrió su tercera derrota en fila luego de perder con Seattle Sounders por 3-1, como local.

El equipo del “Mellizo” ya suma tres derrotas en fila y cuatro encuentros sin ganar.

Emiliano Insúa y Pavón fueron titulares en la derrota por 3-1 ante el defensor del título, Seattle Sounders, equipo liderado por el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Otros resultados: Chicago Fire 2-Atlanta United 0; Toronto 3-Columbus Crew 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí