23.5 C
La Rioja
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Espectaculos Fátima Florez en cuarentena: "El humor es sanador, saludable y super aconsejable"

Fátima Florez en cuarentena: “El humor es sanador, saludable y super aconsejable”

La siempre alegre y divertida humorista pasó por “El noticiero de la gente” en entrevista con Nery Bó. Presenta show vía streaming para todo el mundo, los nuevos personajes y los preparativos para la temporada de verano.

Fátima Florez presenta su exitoso y premiado espectáculo “Fátima Superstar” y se verá por primera vez por streaming el próximo viernes 2 de octubre, a las 21, en una única función en la que el público será protagonista.

El espectáculo fue filmado a cinco cámaras, con sonido de alta definición y ahora lo llevamos a tu casa y comentó: “Realmente es un super megashow que me tiene super entusiasmada. Es como los que se ven en Las Vegas, con mucho despliegue y qué mejor que en este momento, que te pueden ver de diferentes partes del mundo”, dijo Fátima Florez en una divertida entrevista con Nery Bo en Telefe.

La polifacética artista nos invita a su mundo de personajes tan eclécticos, variados y disímiles que emergen de la política, el deporte, la farándula y los medios de comunicación en general, solo por mencionar algunos: María Eugenia Vidal, Gabriela Sabatini, Susana Giménez, Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Mirtha Legrand, Michael Jackson, Cristina Fernández, entre otros.

Sobre su dedicación y cómo piensa cada nueva imitación: “Estudio mucho, todos los días desde lo vocal, lo físico y desde la psicología de los personajes. Realmente es un arduo trabajo y lo hago con pasión”

“Estuve haciendo nuevos personajes en esta cuarentena, porque ya estoy armando el show del verano en Villa Carlos Paz”, enfatizó la comediante.

Sobre la temporada de verano, Fátima dijo: “ya nos estamos preparando, ya me llamaron varios productores de Carlos Paz y me hablaron de los protocolos. Desde que la persona pisa el teatro, te inundan con todos los cuidados que se requieren en esta nueva era y el distanciamiento social”.

“Creo que la risa y el humor son super sanadores, siempre y más en estos tiempos donde todos la estamos remando emocionalmente mucho más”, se expresó la artista sobre la necesidad de reírse en estos tiempos que corren y añadió: “Más que nunca el humor es sanador, saludable y super aconsejable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí