17.1 C
La Rioja
jueves, junio 24, 2021
Inicio Espectaculos Viviana Canosa se trepó a la mesa y arremetió contra Guzmán

Viviana Canosa se trepó a la mesa y arremetió contra Guzmán

La conductora de Nada Personal descargó su ira contra el ministro de Economía y con música de Los Auténticos Decadentes manifestó su hartazgo con las políticas del Gobierno nacional.

Viviana Canosa protagonizó un insólito momento en la televisión al treparse a la mesa de su programa Nada Personal para descargar su furia con el ministro de Economía, Martín Guzmán.
En la apertura del ciclo, la conductora, con música de Los Auténticos Decadentes de fondo, se sentó arriba de la mesa y manifestó su hartazgo por las políticas del Gobierno nacional.
“Esto amerita que me suba a la mesa. Poneme la canción de Los Decadentes. Hoy estoy harta de todo lo que me tengo que fumar. Este pibe Guzmán”, aseguró.
“¿Cuál es el rumbo? Veo todo horrible, me frustro. Estamos prendidos fuego. Hoy Guzmán le faltó el respeto a la gente”, indicó la periodista, en alusión a las declaraciones del ministro en las que se lo escuchó decir que iba a “sarasear” durante la presentación del proyecto del Presupuesto 2021 en el Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí