5.3 C
La Rioja
miércoles, junio 16, 2021
Inicio Policiales Robaron un millón de pesos y lo esclarecieron

Robaron un millón de pesos y lo esclarecieron

La división de Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, realizo un allanamiento y esclareció el robo de un millón de pesos a una Distribuidora.

Luego de una excelente tarea investigativa de mas de una semana, se llevaron a cabo allanamientos, con secuestros de dinero, elementos comprados recientemente con dinero producto del ilícito y sustancias prohibidas.

En el marco de la investigación realizada por la denuncia del Sr. ZANIER Jorge Alberto, el día 12-09-20 quien denuncio que en el momento que sus empleados estaban descargando mercadería de un camión que regresada de vender desde el interior de la provincia, sin darse cuenta alguien sustrajo el maletín con lo recaudo desde parte delantera del camión, con la cantidad de un millón doscientos ochenta mil pesos hecho ocurrido en el galpón de la distribuidora Punillaz ubicado en callao y Honduras del barrio de Vargas.

Personal de Robos y hurtos se aboco a la investigación logrando en la jornada de ayer y tras una seguidilla de allanamientos, el esclarecimiento del hecho. Logrando la detención de un masculino y una femenina, conocidos en el ambiente delictivos, procediendo al secuestro de casi medio millón de pesos en dinero en efectivo, como así también de electrodomésticos adquiridos posterior al hecho y también sustancias prohibidas. Se trabajo bajo la órbita judicial del Dr Barrias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí