33.5 C
La Rioja
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Policiales Investigaciones realizo 3 allanamientos y se detuvo a "La cecilia" y sus...

Investigaciones realizo 3 allanamientos y se detuvo a “La cecilia” y sus cómplices”

El Primer allanamiento se realizo en el domicilio de la calle Publica nº 14 del Barrio 26 de Agosto, en el lugar reside la ciudadana Reyes Mónica Cecilia, de 37 años, desde donde se procedió al Secuestro de la suma de Pesos Treinta y Nueve Mil Novecientos Cincuenta ($ 39.950,00), un recibo de Pago por el Importe de $ 20.000,00, Un teléfono Celular y Un Pantalón de Jeans de color Azul.

El segundo allanamiento se realizo a las 18:00 horas por la Av. Independencia nº 1050 del Barrio Benjamín Rincón  en la casa de Luis Alfredo Toledo, de 47 años, lugar en el cual se procedió al Secuestro de la suma de Pesos Cinco Mil Quinientos Noventa, ($ 5.590) discriminado en distintos billetes, Una Heladera Vitrina marca Antártida con mesada de color Gris, valuada en monto de $140.000,00. Posteriormente desde la vía pública, más precisamente sobre calle Portezuelo, entre Echeverría y España del Barrio Ricardo Primero, se procedió al secuestro de un Automóvil de marca Chevrolet modelo Cruze, de color Blanco, propiedad de Toledo Luis Alfredo.

El tercer allanamiento se realizo a horas 19:00, en un domicilio de la calle Álvarez Tomas y Cleofe Aria del Barrio Los Caudillos, en la casa de Emiliano Ramón Quintero, lugar donde se procedió al secuestro de la suma de Pesos Cuatrocientos Veintitrés Mil cien ($ 423.100,00), en billetes de distintas denominación. En este procedimiento se encontró un envoltorio de nailon transparente que en cuyo interior poseía una sustancia de color blanco, tratarse de Cocaína. Luego de ello se dio participación a la  Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes llevaron a cabo la prueba de campo correspondiente, arrojando como resultado Positivo.

Con respecto a los ciudadanos: Reyes y Toledo, los mismo fueron notificados de Orden de Detención que pesan en su contra por la Supuesta autoria del Delito de “HURTO Art. 162 del C.P.A.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí