16 C
La Rioja
lunes, junio 14, 2021
Inicio Internacionales Una mujer denunció que la echaron de su trabajo por vestirse "en...

Una mujer denunció que la echaron de su trabajo por vestirse “en forma inapropiada”

La mujer relató en Facebook lo sucedido, asegurando que se sintió ofendida por la situación.

Caitlin Bernier fue desvinculada de su empleo en un concesionario de Canadá, luego que sus superiores le indicaran que su vestimenta no era la más adecuada.

La mujer relató en Facebook lo sucedido, asegurando que se sintió ofendida por la situación.

“Entré al trabajo y me senté en mi escritorio” comenzó relatando la mujer en la red social, revelando que luego de su llegada, una trabajadora de la empresa le pidió que se “tapara”.

“Ella tenía un suéter en la mano y me dijo: ‘sabes que tu camisa es transparente, tienes que ponerte este suéter o ir a casa y cambiarte’”. Para apoyar su petición, añadió: “los gerentes masculinos están incómodos con lo que llevas puesto y me pidieron que te dijera que cambies o te cubras”.

Acompañado de su largo texto, Caitlin publicó fotos en las que se le puede ver cómo le queda la camisa.

“Dije que no me iba a cambiar, porque sentí que mi ropa era apropiada y me la he puesto días previos y nadie me había dicho nada”, recordó.

Un post escrito “para mostrar que la discriminación en el lugar de trabajo femenino es algo real. Hoy perdí el trabajo porque era una mujer que no encajaba en un ‘lugar de trabajo masculino’”, dijo al tiempo que pidió que sus líneas se viralizaran en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí