16 C
La Rioja
lunes, junio 14, 2021
Inicio Nacionales Incidentes en Laferrere por la muerte Tahiel Contreras.

Incidentes en Laferrere por la muerte Tahiel Contreras.

Los manifestantes comenzaron a arrojar piedras luego de que la policía intentara correrlos de la ruta 21.

Violentos incidentes se produjeron este lunes por la noche entre efectivos de la Policía Bonaerense y los manifestantes que exigían justicia por la muerte de Tahiel Contreras, el nene de 6 años que fue atropellado juntos a sus padres luego de que un conductor de un auto que protagonizaba una picada perdiera el control.

Los vecinos de la zona estuvieron presentes durante toda la tarde cortando la circulación por la ruta 21, así como también el servicio del ferrocarril Belgrano Sur.

Finalmente, la policía que custodiaba el lugar comenzó a dispersar a los manifestantes con balas de goma y gases lacrimógenos.

El enfrentamiento habría comenzado luego de que una ambulancia intentara circular por la ruta 21 y se le impidiera el paso.

Durante el mediodía del lunes se detuvo al segundo conductor involucrado en el trágico accidente. Sin embargo, los familiares de Tahiel aseguraron desconocer si hay más sospechosos prófugos. Por ese motivo, pidieron a todos los testigos que se presenten a declarar y a los vecinos de la zona que aporten las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con todos los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí