24.2 C
La Rioja
jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Locales Vecinos piden ayuda para un vecino en estado de abandono

Vecinos piden ayuda para un vecino en estado de abandono

En la noche de este domingo, vecinos de la calle Avellaneda, en el centro, llamaron a “La 4×4” para dar a conocer la triste situación que atraviesa un abuelo de apellido Bazan.

Los vecinos comentaron que el abuelo lleva días en esa situación y desde ayer ya nos les recibe ni la comida. Hoy cuando fueron a llevarle la comida, que ellos mismo le preparan, Don Arcángel no se levanto a recibirlo. es por ello que llamaron a la Policía, temiendo que le aya ocurrido algo.

El oficial Luna, acompañado del resto del persona policial, llegaron al lugar para poder brindar una solución. De esta manera constataron que el abuelo estaba con vida.

Importante trabajo de todos

Luego del vivo que realizo Leo Vallejos en el lugar, la Propia Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedralli, se comunico poniéndose a disposición y muy preocupada por el estado de Arcángel. “De inmediato van a llagar mi personal a cargo para ayudar, no podemos permitir que nuestros adultos mayores pasen por esta situación” La preocupación de Pedralli fue tal que en minutos llegaron al lugar personal idóneo del ministerio.

Ademas la sobrina de Don Arcángel, se comunico con la 4X4, y comento cual es la realidad y el porque se encuentra solo en la rioja. }

Personal del Coe, a cargo de Ramón Spinosa también se puso a disposición, para colaborar con la situación del abuelo, teniendo en cuenta que necesitan solicitar permisos para poder trasladarlo a Buenos Aires.

Lo bueno de esta situación era que todos podemos colaborar y hacer que Don Arcángel Bazan termine bien esta historia de soledad por la cual venia pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí