31.8 C
La Rioja
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Locales El Gobernador pidió por la liberación de Duarte

El Gobernador pidió por la liberación de Duarte

El gobernador Ricardo Quintela, en su cuenta oficial, pidio al juez que reconsidere la detención de David Duarte. Recordemos que el joven participo distintas movilizaciones en contra de la intendenta y la ultima fue una marcha a la Residencia de Gobernadores.
Llegó a mis manos esta carta de David Duarte, la leí atentamente y quiero pedir sin ánimo de inmiscuirme en la decisión de la Justicia, que el Juez considere la posibilidad de otorgar la rápida libertad al detenido, y que continúe la causa con las garantías del debido proceso.
Siempre defendí a las trabajadoras y trabajadores municipales que fueron y son parte importante de mi vida y lo seguiré haciendo.
Hoy más que nunca se lo que sienten. Entiendo el reclamo, pero las amenazas, las calumnias, las injurias, nos dañan como sociedad.
Les pido por favor a todas y todos, mantengamos la calma y seamos respetuosos los unos de otros, soy un hombre de palabra, de consenso, y con mucho sentido social, por lo que trabajaremos en mi gestión para mejorar a todas y todos, pero necesitamos estar unidos, hoy más que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí