28.7 C
La Rioja
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Policiales Intento robar en un domicilio y termino preso

Intento robar en un domicilio y termino preso

En horas de la noche de este viernes, el equipo de La 4×4 Radio de Leo se encontraba transitando por las calles de la capital riojana y logra ver un hombre esposado tirado en un domicilio de el B° Jardín Residencial

Este individuo quiso robar un domicilio en el Barrio Mataderos cuando el propietario de dicha casa lo logra ver y se produce una persecución. A si mismo toma conocimiento Policía de la Provincia y comienza la búsqueda.

El Crio. Tello nos brinda información y relata que una unidad de la motorizada que estaba afectada al operativo logra divisar un masculino que iba corriendo con similares características a el individuo que quiso delinquir.

Esta persona logra introducirse a un domicilio en el Barrio Jardín Residencial por el costado del Rio Tajamar, el cual es aprendido por Policías de la Comisaria 5ta.

Se logro tomar las dirigencias de rigor y se va actuar por tentativa de robo en grado de flagrancia. Cabe aclarar que esta persona es mayor de edad y habría salido hace 11 (once) días de cumplir una condena en Alcaidía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí