24 C
La Rioja
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Deportes PSG estalla contra la Federación Francesa de Fútbol por el contagio de...

PSG estalla contra la Federación Francesa de Fútbol por el contagio de Mbappé: “Es una falta de respeto”.

El director deportivo del conjunto parisino se mostró molesto por la forma en que se enteraron que el delantero se había contagiado de coronavirus.

Tras conocerse el resultado positivo de Kylian Mbappé durante su participación en la selección, el director deportivo del PSGLeonardo, estalló contra la Federación Francesa de Fútbol.

El brasileño consideró “inaceptable” y “una falta de respeto” que el conjunto parisino se haya enterado de la baja de su jugador estrella por la prensa y no por la propia FFF.

Es una falta de respeto y encuentro inaceptable que la prensa se entere que Mbappé es positivo, que la FFF lo envíe a la casa y a nosotros no nos diga nada“, explicó Leonardo, en declaraciones a RMC Sport.

El director deportivo, de 51 años, se mostró visiblemente enojado con la actitud de la Federación de cara al inicio de la Ligue 1.

Nadie de la federación nos llamó. Nadie nos contactó. Llamamos a Kylian nosotros mismos para obtener información. Está en casa y ahora, ¿qué pasa? ¿Lo están tratando? ¡Esto es increíble! Todo el mundo siempre critica al PSG y ahora, ¿qué es esto? Es una falta de respeto porque Mbappé está en el equipo nacional pero es el PSG el que paga”, concluyó.

Mbappé abandonó la concentración de la selección para aislarse en su casa al menos durante 15 días, motivo por el que también estará ausente en el debút ante el Lens y ante el clásico contra Marsella.

Además del joven campeón del mundo, Ángel Di María, Leandro Paredes, Marquinhos, Neymar, Keylor Navas y Mauro Icardi estarán ausentes por haberse contagiado del COVID-19 durante sus vacaciones en Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí