22.4 C
La Rioja
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Viral A días de casarse su hijo, fue a un hotel y descubrió...

A días de casarse su hijo, fue a un hotel y descubrió la infidelidad de su nuera.

Una suegra causó sensación en las redes sociales al compartir un vídeo en donde muestra la infidelidad de su nuera que estaba a días de casarse con su hijo. La mujer entró al hotel alojamiento en donde estaba la chica con su amante.

Una mujer, oriunda de Ecuador, decidió seguir a la novia de su hijo para comprobar la infidelidad de su nuera que estaba a punto de casarse con su hijo. La joven entró a un hotel alojamiento con su amante y la suegra los siguió.

Cuando la señora entró a la habitación descubrió a su nuera, llamada Karina, al lado de otro hombre que se estaba vistiendo y, al preguntarle, la joven intentó explicarle a su suegra que “solamente hablaba con él” y que, en un primer momento, pensó que era una broma hecha por su amante.

Tras salir de la habitación del hotel, la mujer siguió cuestionando la infidelidad de su nuera con quien tenía una buena relación diciéndole que “que se había caído del pedestal” mientras la chica, entre lágrimas, intentaba dar una explicación.

La mujer también le recriminó la acción al hombre, preguntándole qué clase de relación tenían ambos, mientras que le recriminó a su nuera que, a pesar de haberle dado cariño, engañara a su hijo aún cuando “se iban a casar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí