in

Infracciones de fiestas clandestinas durante el fin de semana.

La directora de espectáculos públicos, Solana Chiecher, estuvo en comunicación con la 4X4 radio y nos comentó sobre los diferentes operativos que sucedió entre el viernes y domingo con diferentes clausuras de fiestas clandestinas que no tenían permiso correspondiente. El total fueron 9 fiestas que tuvieron infracciones incluyendo M&M Multiespacio en el cual también sufrió una infracción por el aglomeramiento de personas que no estaba habilitado para realizarse en lugar cerrado.

También nos pudo comentar que se puede realizar habilitaciones pertinentes para obtener un permiso con el fin de realizar algún espectáculo, con todos los requisitos que son necesarios y las medidas sanitarias obligatorias que son recomendadas por el personal del COE.

Por último dió su opinión sobre los bares que tienen corralitos sobre las peatonales el cual imposibilita la circulación de los peatones, que se regulará las medidas para que estos bares puedan restringir un poco el espacio permitido para que no ocurra ningún inconveniente con los transeúntes.

Se realizó una infracción a MyM por múltiples denuncias.

Rescataron del Baúl de un auto 216 loros